Sentencia del 1-O

Una mujer se lía a bolsazos con los CDR en la autopista y después supera el bloqueo con su coche

Ver vídeo

Las protestas contra la sentencia del Tribual Supremo contra los políticos golpistas catalanes está dejando momentos de máxima tensión. Este martes en el corte de la autovía A-7 se ha vivido un encontronazo entre una pareja y miembros de los Comités de Defensa de la República (CDR).

La mujer visiblemente cabreada primero ha decidido arremeter contra los violentos a bolsazos. Al ver que cortaban su paso en coche por la citada vía a la altura de Tarragona se ha bajado de su vehículo con su pareja y ha cargado con su bolso contra los violentos. Han tratado de dialogar con los independentistas pero ha sido en vano.

Fuentes consultadas por OKDIARIO indican que la pareja esgrimió a los radicales que tenían una importante urgencia por lo que tenían mucha prisa por llegar a su destino. Sin embargo, estos hicieron oídos sordos a la súplica y mantuvieron el corte.

Posteriormente, tras ver que el corte de los CDR se mantenía, las dos personas han regresado a su coche, un turismo Volkswagen Golf, y ha superado el bloqueo incrementando la velocidad para amedrentar a los encapuchados. Los manifestantes optan entonces por apartarse y tratan de golpear el vehículos con patadas.

Localizan la matrícula

Este gesto de saltarse el bloqueo no ha gustado nada a los independentistas. En las redes sociales se han organizado para buscar vídeos en los que se pueda apreciar la matrícula.

Finalmente, según dicen, «tras un arduo trabajo» han averiguado la placa del coche y lo han publicado en redes sociales secesionistas para tratar de perseguir a estos afectados por las manifestaciones. Consideran que se trata de «un intento de atropello». Además, han remitido la matrícula a los Mossos de Esquadra para que actúen contra estos conductores.

La protesta apenas ha durado 25 minutos en la misma ha participado en torno a 60 personas según Nació Digital. Este grave incidente se suma a la masiva protesta en el aeropuerto del Prat y los diferentes conatos violentos en Tarragona o Gerona que han acabado con cientos de heridos, algunos de ellos por llevar banderas de España.

Lo último en España

Últimas noticias