Los Mossos desalojan a Carles Riera de la protesta de los CDR que pretendía ‘okupar’ la Fiscalía

Los Mossos d'Esquadra han desalojado al diputado de la CUP en el Parlament Carles Riera de la protesta que se ha celebrado este martes frente a la Fiscalía Superior de Cataluña.

Ver vídeo
Los Mossos comienzan a desalojar la protesta de los CDR frente a la Fiscalía de Cataluña en la que participaba el 'cupaire' Carles Riera.

Los CDR habían convocado una protesta frente a la Fiscalía de Cataluña con la intención de ‘okuparla’, algo que no han llegado a hacer porque se han encontrado con agentes antidisturbios protegiendo sus puertas, por lo que han decidido concentrarse frente al edificio en la calle Pau Claris de Barcelona. El diputado de la CUP Carles Riera se ha unido a la manifestación.

A la 13.15 han comenzado a desalojar y los manifestantes se han sentado en el centro de la calle provocando que los Mossos los retiraran uno a uno, sin cargas. Los concentrados no han opuesto resistencia, y los Mossos han dejado para el final al diputado ‘cupaire’.

Los agentes le han preguntado si se iba a levantar, Riera les ha dicho que no y lo han cogido de pies y manos hasta llevarlo calle abajo con el resto de manifestantes.

Lo último en España

Últimas noticias