Revilla se mete en dirección contraria por una calle de Santander abarrotada y es increpado por sus vecinos

Ver vídeo

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, protagonizó este domingo un incidente que provocó el enfado de sus vecinos, al entrar en una de las calles céntricas de Santander-donde se concentraba una gran cantidad de personas para festejar la Nochebuena-en dirección contraria.

Como se ve en el vídeo que acompaña la información, los presentes no dudan en reprocharle su comportamiento, entre una gran bronca. Revilla les responde desde el vehículo, aunque no rectifica.

Los transeúntes que sorprendieron a Miguel Ángel Revilla, reaccionaron al grito de “¡que sople, que sople!”. Justo antes de que le pillaran conduciendo en dirección contraria,  el propio Presidente de Cantabria, publicó un vídeo en su perfil de Facebook, en el que decía que se había bebido un chupito de orujo de Liébana para cantar un villancico con su hija. 

“Como no me ha dado tiempo a grabar el villancico, este año hemos hecho el vídeo, animados con un chupito de orujo de Liébana, al acabar la cena de navidad. Mi hija Lara y yo os queremos dedicar este villancico deseando a toda España que hayáis tenido una gran noche, una feliz navidad y un próspero año nuevo”, aseguraba Revilla.

El incidente se produjo en la calle Peña Herbosa, una concurrida calle con multitud de bares y locales que se ha convertido en el lugar en el que los santanderinos celebran la Nochebuena, desde primeras horas de la tarde. La cita reúne cada año a cientos de personas.

Miguel Ángel Revilla gobierna en Cantabria gracias al pacto con el PSOE, aunque en una situación delicada. La pasada semana pudo sacar adelante los presupuestos gracias al voto de un tránsfuga de Ciudadanos.

Lo último en España

Últimas noticias