Elecciones Cataluña

Los mejores memes de las elecciones catalanas 2021: «En Cataluña sólo habrá uno o dos votos a Vox»

Memes elecciones cataluña
Memes

Cataluña ha comenzado este domingo 14 de febrero, día de San Valentín, con la formación de las mesas electorales que han dado cuerpo a las elecciones autonómicas de las que saldrá elegido el próximo presidente de la Generalitat. La jornada electoral, marcada por el coronavirus y la lluvia, también ha dejado en las redes algunos de esos memes que le dan una nota de color a los acontecimientos importantes. A continuación os dejamos algunos de los más ingeniosos:

También hay quien ha recuperado ya la desastrosa frase de Fernando Simón sobre los contagios por la pandemia en España y lo ha trasladado al escenario de las elecciones catalanas y la más que segura entrada de Vox en el Parlament.

Entre las anécdotas de la jornada destacan dos relacionadas con la indumentaria de dos de los candidatos. La primera, la que más conversación ha generado en las redes sociales, hasta pensarse que era un fake, ha sido las mangas del abrigo que lucía el candidato del PSOE, Salvador Illa. El desmesurado tamaño de las mismas ha sido objeto de mofa en las redes.

El otro candidato criticado por su vestimenta ha sido el ‘popular’ Alejandro Fernández, que lucía un pañuelo al cuello que muchos han confundido con una kufiya, el pañuelo típico palestino. El propio candidato tuvo que explicar que, todo lo contrario, se trata de un complemento del modisto español Roberto Verino.

 

 

Lo último en España

Últimas noticias