PARTIDO POPULAR

Marta Barrachina nueva presidenta provincial del PP de Castellón

Marta Barrachina
Marta Barrachina.

Marta Barrachina, alcaldesa de Vall d’Alba, ha sido elegida por abrumadora mayoría de 96,8 por ciento de los votos, nueva presidenta provincial del Partido Popular (PP) de Castellón.

581 de los 601 votos emitidos por los compromisarios han sido para Barrachina, quien ha estado arropada por el secretario general del PP, Teodoro García Egea; la secretaria general del PPCV, Eva Ortiz; y los presidentes del PP de las provincias de Alicante y Valencia, Carlos Mazón y Vicente Mompó, respectivamente, así como por la presidenta del PP de la capital del Turia, María José Catalá, entre otros cargos orgánicos e institucionales de los ‘populares’ en Congreso Provincial del PPCS.

Barrachina será proclamada nueva presidenta provincial del PP en Castellón en el transcurso del XV Congreso Provincial del Partido Popular. De esta forma, culmina un proceso que se inició el pasado 26 de marzo, cuando en la Junta Provincial del PPCS se acordó la celebración de este congreso, que supone la renovación del ideario y los equipos del PP.

Entre los meses de mayo y junio el partido tiene programados otros siete congresos provinciales como parte de su proceso de renovación territorial.

Lo último en España

Últimas noticias