CIUDADANOK

Margallo dice que está «enfadado con el proceso de desconexión» y Mas no aclara si cree en el TC

Margallo dice que está «enfadado con el proceso de desconexión» y Mas no aclara si cree en el TC

Artur Mas se ha negado a contestar a la pregunta de CiudadanOK de si cree en la Constitución española y en el Tribunal Constitucional. «Eso lo diré con calma», ha respondido lacónico cuando se disponía a entrar en el Ateneo de Madrid para participar en un debate junto al ex ministro de Exteriores José Manuel García-Margallo.

Un centenar de personas se ha congregado a la entrada del Ateneo de Madrid para increpar a Artur Mas al grito de «no nos engañan, Cataluña es España». Allí participaban este martes en un debate sobre Cataluña el ex presidente de la Generalitat  y el ex ministro de Exteriores. A su llegada, Margallo se ha mostrado bastante enfadado cuando se le ha preguntado si actos como este dan alas a los independentistas. «Yo siempre estoy por el diálogo», ha respondido el ex ministro que también ha añadido que, como tantos españoles, «también estoy enfadado» con el proceso de desconexión.

Artur Mas, por su parte, llegaba rodeado por miembros de su equipo y por varios guardaespaldas. El inhabilitado ex president no ha querido responder a la pregunta de si cree en la Constitución y en el Tribunal Constitucional y se ha limitado a decir que «eso lo explicaré en otro momento».

Lo último en España

Últimas noticias