Carmena sufre otra caída en su casa y le tienen que escayolar un tobillo
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha sufrido una lesión en su pierna derecha y ha tenido que ser escayolada. La propias regidora ha sido la encargada de comunicar en sus redes sociales el accidente que ha sufrido este sábado y que la obligará a guardar reposo durante estas Navidades.
«Al final estas Navidades toca reposo. Y el cariño de la familia», señalaba Carmena en su cuenta de Instagram –estrenada el pasado 2 de diciembre. También ha querido agradecer al personal del Samur y a los médicos del Hospital de la Princesa el trato que ha recibido tras sufrir el percance.
Poco antes de las dos de la madrugada, Carmena compartía una imagen de su pierna derecha escayolada. A estas horas, se desconoce cómo se ha roto la extremidad. Lo que ha desvelado la propia alcaldesa es que ha sido atendida en el Hospital de La Princesa.
Carmena, de 74 años, ha dado ya varios sustos a los suyos. El pasado mes de septiembre la regidora sufrió una aparatosa caída en el interior de su domicilio y tuvo que ser atendida por efectivos del Samur-Protección Civil al presentar lesiones en la cara, informaron fuentes sanitarias del mismo hospital donde este sábado le han enyesado la pierna
Manuela Carmena sufrió un traumatismo en la cabeza y tuvo que recibir algunos puntos de sutura. La caída se produjo al tropezar con unos cables de ordenador, y sufrió una herida encima de una ceja. La alcaldesa confesó a los médicos que la atendieron que tropezó y se cayó, pero en ningún caso a causa de un desvanecimiento.
Temas:
- Manuela Carmena