Manglano pasa lista a los enchufes de Carmena: «Todos ‘colocaos’ por Ahora Madrid»

percival-manglano
El concejal del PP Percival Manglano, durante el Pleno de hoy en el Ayuntamiento de Madrid

El concejal popular Percival Manglano ha dado un repaso hoy a la lista de enchufados del equipo de gobierno de Manuela Carmena y ha concluido que «Más que Ahora Madrid, esto parece Ahora colocamos en Madrid».

Durante el pleno municipal, Manglano ha recordado que la alcaldesa Manuela Carmena ha colocado en el Ayuntamiento a su sobrino Luis Cueto como coordinador de Alcaldía con un sueldo de 77.000 euros anuales; a la ex novia de Íñigo Errejón, Rita Maestre, como portavoz municipal (94.000 euros), y al padre de Rita Maestre, Luis Maestre, como director de la Oficina de recaudación (55.000 euros).

Entre los enchufados por el equipo de la alcaldesa Manuela Carmena también se encuentran el hermano del coordinador de IU Alberto Garzón, Eduardo Garzón (cobrará 50.000 euros anuales como asesor del área de Economía), y a la ex novia del concejal Guillermo Zapata, Nuria Sánchez Díaz (50.000 euros como asesora del distrito de Fuencarral).

Percival Manglano ha enumerado también al hijo de una candidata de Ahora Madrid (Samuel Romero, que cobra 105.000 euros anuales como coordinador de la M30), los «amigos okupas, colocaos, y la productora de Pablo Iglesias que repartía el dinero procedente de Irán, también colocada». Se refería a la ex directora de Producciones Con Mano Izquierda, Sara Bierzobas, que cobra otros 55.000 euros anuales como asesora municipal.

Lo último en España

Últimas noticias