Campaña de amedrentamiento

Malos y tontos: los independentistas acosan a los Llarena pero dan ¡¡¡las 2 direcciones mal!!!

Malos y tontos: los independentistas acosan a los Llarena pero dan ¡¡¡las 2 direcciones mal!!!
Oablo Llarena y Gema Espinosa

Las facciones más radicales del independentismo han pretendido este fin de semana atemorizar a la familia de Pablo Llarena, el magistrado que ha encarcelado a la cúpula del golpe catalán, pero han errado a la hora de publicar la dirección de las dos viviendas que tiene en Cataluña, sobre las que habían puesto la diana de su ira.

El domingo, activistas de Arran, la organización juvenil de la CUP, realizaron pintadas con amenazas en un domicilio que no pertenece al magistrado que está defendiendo el Estado de Derecho ante el golpe. El chalet de la localidad de Das, en la Baja Cerdaña (Gerona), ante el que los cachorros de la CUP pintaron en el suelo “fascista” y «los países catalanes serán tu infierno», no es de los Llarena.

arran
Pintadas realizadas por la CUP ante la casa del juez Pablo Llarena en Gerona.

El magistrado del Tribunal Supremo mantiene un inmueble en las misma urbanización, pero no acude desde hace años pues lo tiene en régimen de alquiler.

Los separatistas también han errado el tiro a ofrecer la dirección del domicilio en el que vive la esposa del magistrado permanentemente y al que se desplaza el magistrado del Tribunal Supremo durante el fin de semana. A través de las redes sociales y de aplicaciones de mensajería en dispositivos móviles llevan desde el domingo difundiendo el lugar de trabajo y el domicilio particular de Gema Espinosa en Barcelona. Y también han vuelto a equivocarse en la calle.

El tuit que amenaza a Gema Espinosa, esposa del magistrado

De todas formas, la amenaza recuerda a las de ETA y Batasuna. Piden divulgar el mensaje afirmando que: «¡¡¡Hay que difundirlo porque tienen que saber que no podrán ir por la calle a partir de ahora!!!». De ahí que la Fiscalía Superior de Cataluña haya incoado diligencias de investigación por el tuit publicado este domingo por la cuenta @csaune.

Para la Fiscalía, el mensaje muestra “la intención de provocar intranquilidad de ánimo, inquietud y zozobra en las personas que en el mismo se designan o la de impedirles o dificultarles su libertad de obrar”.

Por todo ello, dispone la apertura de diligencias de investigación, que encomienda a los Mossos d’Esquadra para que identifiquen a la persona o personas responsables del comentario de Twitter y practiquen las diligencias necesarias.

 

 

Lo último en España

Últimas noticias