Luis María Beamonte será candidato a presidir el PP de Aragón tras la salida de Rudi
El alcalde de Tarazona (Zaragoza) y diputado autonómico, Luis María Beamonte, presentará este martes, 28 de febrero, su candidatura a la Presidencia del Partido Popular de Aragón.
Beamonte entregará los avales y documentación necesaria ante la Comisión Organizadora del Congreso a las 11.30 horas, en la sede del Partido Popular de Aragón. El XIII Congreso regional del PP aragonés se celebrará en el Palacio de Congresos Expo de Zaragoza los días 25 y 26 de marzo y la actual presidenta, Luisa Fernanda Rudi, dejará este cargo orgánico tras ocho años de mandato.
Luis María Beamonte nació el 10 de septiembre de 1963, está casado, es padre de dos hijos y es licenciado en Derecho. Alcalde de Tarazona, desde 2007, es también diputado del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Aragón y presidente del Partido Popular de Zaragoza desde 2008. Además, es miembro del Comité de Dirección del PP de Aragón y de la Junta Directiva Nacional del PP.
Lo último en España
-
Otegi confirma que Antxon Alonso, el socio de Cerdán, intermedió para lograr el apoyo de Bildu a Sánchez
-
Guardianes de la Inocencia presenta una querella criminal por abusos sexuales a una menor tutelada
-
El PP de Mazón saca en las Cortes fotos de Sánchez y otros socialistas con el lema ‘Gobierno corrupto’
-
Mazón y el «extraño caso» de las ensaladillas de Mónica Oltra: «Un día valen 7, otros 27 y otro 37»
-
La alcaldesa de Alcalá de Henares anuncia el cierre del centro de inmigrantes tras la agresión sexual
Últimas noticias
-
Así quedó el Lamborghini de Diogo Jota tras el terrible accidente que le costó la vida
-
Última hora de la muerte de Diogo Jota en un accidente de tráfico, en directo: reacciones y todas las noticias
-
El dinero que recibió el hijo de Camilo Sesto por la herencia de su padre: «Tiene un patrimonio…»
-
Otegi confirma que Antxon Alonso, el socio de Cerdán, intermedió para lograr el apoyo de Bildu a Sánchez
-
Vas a acabar con las juntas del suelo negras: hay un truco infalible para limpiarlas sin esfuerzo