Luis María Beamonte será candidato a presidir el PP de Aragón tras la salida de Rudi
El alcalde de Tarazona (Zaragoza) y diputado autonómico, Luis María Beamonte, presentará este martes, 28 de febrero, su candidatura a la Presidencia del Partido Popular de Aragón.
Beamonte entregará los avales y documentación necesaria ante la Comisión Organizadora del Congreso a las 11.30 horas, en la sede del Partido Popular de Aragón. El XIII Congreso regional del PP aragonés se celebrará en el Palacio de Congresos Expo de Zaragoza los días 25 y 26 de marzo y la actual presidenta, Luisa Fernanda Rudi, dejará este cargo orgánico tras ocho años de mandato.
Luis María Beamonte nació el 10 de septiembre de 1963, está casado, es padre de dos hijos y es licenciado en Derecho. Alcalde de Tarazona, desde 2007, es también diputado del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Aragón y presidente del Partido Popular de Zaragoza desde 2008. Además, es miembro del Comité de Dirección del PP de Aragón y de la Junta Directiva Nacional del PP.
Lo último en España
-
Muere Pilar Ruiz, ‘madre coraje’ de Joseba Pagaza que llamó «traidor» a Patxi López por negociar con Otegi
-
Maite Pagazaurtundúa: «Mi madre ya vio en 2005 que el PSOE antepondría el poder a la decencia»
-
El PSOE cierra con Junts el pacto para ceder a Cataluña las competencias en inmigración
-
El PNV urge al PSOE a reconocer la «nación vasca» antes de que PP y Vox sean mayoría en el Congreso
-
Sánchez promete a Junts el control de fronteras, la gestión del NIE y la expulsión de extranjeros
Últimas noticias
-
Trump ordena suspender toda la ayuda militar de Estados Unidos a Ucrania tras su bronca a Zelenski
-
Muere Pilar Ruiz, ‘madre coraje’ de Joseba Pagaza que llamó «traidor» a Patxi López por negociar con Otegi
-
Maite Pagazaurtundúa: «Mi madre ya vio en 2005 que el PSOE antepondría el poder a la decencia»
-
Trump dice ahora que todavía es posible un acuerdo con Ucrania pese a la bronca a Zelenski
-
El PSOE cierra con Junts el pacto para ceder a Cataluña las competencias en inmigración