Lozoya gasta dinero público en una vedette desnuda en su comida anual de jubilados

Lozoya gasta dinero público en una vedette desnuda en su comida anual de jubilados
La vedette desnuda en la comida de jubilados en Lozoya.

El Auntamiento de Lozoya, en la Comunidad de Madrid, organizó, como hace cada año, su tradicional comida de Navidad para los jubilados de la localidad, un acto que tuvo su particular dosis de polémica: la celebración finalizó con la polémica actuación de una vedette cantando que apareció simulando estar completamente desnuda. Realmente no era así del todo, pues llevaba una malla color carne con hojas de parra en las zonas púbicas, pero esa era la impresión.

Fue en el tercer acto cuando la artista se desnudó, momento en el que algunas personas se levantaron y se fueron. Para el alcalde del municipio, José Manuel Jiménez -PSOE-, no se puede entender el «revuelo» que esta situación ha generado puesto que en los diez años que lleva en el consistorio, en ocho ha habido una actuación de una vedette en esta celebración.

Para el alcalde esto es una «anécdota, una tontería», puesto que «todo el mundo se quedó muy contento», aunque sí reconoce que dos o tres mujeres, mayores de «80 o 90 años» sí se levantaron.

Explica el edil que «no estaba desnuda, llevaba unas mallas y sus hojas de parra. Estos pensamientos no sé de qué época vienen», explicando que este espectáculo es algo que la artista está acostumbrada a hacer, y que nunca ha tenido problemas.

El portavoz local del PP, principal partido de la oposición en la localidad, Carlos Ruiz, ha censurado el evento denunciando que «no es adecuado para este evento esa actuación y lo que criticamos es que se pague con dinero público estos espectáculos».

Lo último en España

Últimas noticias