Los coches que regalaba el rey mago Correa a jefazos del PP

Chrysler-300M
Chrysler 300M como el que recibió Juan Carlos Vera, valorado en 45.000 euros.

El cabecilla de la trama Gürtel, Francisco Correa, fue generoso con los políticos dispuestos a favorecer sus intereses. Uno de los beneficiarios del momento es Juan Carlos Vera, que dirigió la campaña electoral que llevó a Cristina Cifuentes a la Presidencia de la Comunidad y será su número 2 en la gestora que se encargará del PP de Madrid de forma transitoria.

Jaguar-S-Type-V8
Jaguar S Type V8 como el que recibió Jesús Sepúlveda, valorado en 52.000 euros.

Álvaro Pérez ‘El Bigotes’ ayudó a Vera en 2004 a elegir su nuevo vehículo, acompañándolo por distintos concesionarios hasta encontrar un modelo que complaciera al ‘popular’, que finalmente se decantó por un Chrysler 300M con una potencia de 254 caballos y un motor de 3,5 litros valorado en 45.000 euros. El vehículo figura en su declaración de bienes del Congreso.

Jesús-Sepúlveda
Range Rover Vogue como el que recibió Jesús Sepúlveda, valorado en 83.000 euros.

No fue el único coche que trajeron los ‘reyes magos’ de la Gürtel. Bien lo saben Jesús Sepúlveda y su entonces esposa Ana Mato, ex ministra de Sanidad. El en 1999 alcalde de Pozuelo recibió un Jaguar S Type V8 valorado en alrededor de 52.000 euros y, aún más ostentoso, un Range Rover Vogue como el del madridista David Beckham que costaba en torno a 21.000 euros más.

Lo último en España

Últimas noticias