Un líder ultraderechista: “Podemos nos ha copiado engañando a la gente y sin creer en la Patria”

Un líder ultraderechista: “Podemos nos ha copiado engañando a la gente y sin creer en la Patria”

Esta semana CiudadanOK se acerca a las celebraciones del 20N con los antisistema que homenajean a José Antonio Primo de Rivera y los antifascistas que al grito del “No pasarán” reniegan de la democracia.

En la manifestación antifascista bajo el lema de la resistencia republicana de Madrid durante la Guerra Civil “No pasarán” nos encontramos con activistas antisistema con la cara tapada que terminan por amenazar veladamente al programa: “Ten cuidado y no preguntes estupideces”.

La Policía Nacional se ve obligada a proteger al equipo debido a la denuncia de los manifestantes que acusan de provocar a CiudadanOK.

No creen en la libertad de prensa pero eso sí, denuncian a los agentes nuestra presencia mientras por otro lado consideran a los propios policías unos fascistas defensores del régimen: “Entendemos que no va a haber violencia ya que los policías llevan tiempo sin provocar disturbios”. Surrealismo puro.

En la manifestación de Falange entrevistamos a Jesús Muñoz del Sindicato TNS (Trabajadores Nacional Sindicalistas): “Podemos nos ha copiado pero engañando a la gente y sin creer en la Patria”. “No soy fascista soy nacional sindicalista, supero al fascismo. Soy español. Para mí el insulto es que me llamen demócrata”. Nos encontramos con manifestantes, banderas e incluso una esvástica.

El vicepresidente de Democracia Nacional nos comenta: “Nos alegra ver que en Europa se lucha contra el capitalismo y damos la bienvenida a nuestros partidos hermanos en Europa y a Marine Le Pen”.

Lo último en España

Últimas noticias