Última Hora Cataluña

El Liceu y el Palau de la Música cierran este viernes, día de huelga general en Cataluña

Gran Teatre del Liceu de Barcelona
Gran Teatre del Liceu de Barcelona

El Gran Teatre del Liceu de Barcelona y el Palau de la Música Catalana también harán huelga este viernes. Dicen que por «motivo de fuerza mayor», pero a nadie se le escapa que la Generalitat y el Ayuntamiento de Barcelona ‘colaboran’ en la denominada respuesta social a la sentencia del 1-O.

Los CDR y el Tsunami separatista tienen marchado este fin de semana en su agenda para hacer una demostración de fuerza superior a lo que ya han conseguido: colapsar El Prat y sembrar el caos en Barcelona durante la noche. Este viernes, las cinco marchas separatistas llegan a la Ciudad Condal y confluyen con la huelga general que ha convocado Intersindical-SCS, el sindicato que lidera el asesino de Bultó.

El Gran Teatre del Liceu de Barcelona ha cancelado la función de la ópera ‘Turandot’. En un comunicado, el Liceu afirma que las entradas serán válidas para la nueva representación programada el lunes 21 de octubre. Aquellos que no puedan asistir se deberán poner en contacto con el Servicio de Atención al Espectador del Liceu antes de las cinco de la tarde del lunes.

Por su parte, el Palau de la Música ha cancelado el concierto del Palau 100 con Magdalena Kozená y Sir Simon Rattle por la huelga general prevista y la manifestación programada, ya que «no se podrán garantizar los acceso y el desarrollo correcto del concierto», y el importe de las entradas será retornado.

La cantante Aitana ha aplazado al 3 de noviembre el concierto que tenía previsto este viernes en el Palau Sant Jordi de Barcelona ante la huelga y la «imposibilidad aparejada de garantizar el correcto desarrollo», ha informado su oficina de management Global Talent Services.

Las entradas compradas serán válidas para la nueva fecha de Aitana, y las personas que no puedan asistir podrán devolver los tickets por los canales que los adquirieron antes del 30 de octubre.

Lo último en España

Últimas noticias