Levy asegura que «los independentistas han perdido su pulso a la democracia, su pulso al Estado»

Ver vídeo

La concejala delegada de Cultura, Turismo y Deporte en el Ayuntamiento de Madrid, Andrea Levy, ha expresado su opinión sobre la celebración de la Diada que tendrá lugar el próximo miércoles. Levy cree que «los independentistas han perdido su pulso a la democracia, su pulso al Estado».

«Y prueba de ello es que han perdido el apoyo que tenían porque los políticos independentistas han engañado diciendo que era posible aquello que no lo era», ha argumentado Levy momentos antes de asistir a la celebración del concierto gratuito matinal de la Banda Sinfónica Municipal.

Según Levy, ahora el mensaje que debe primar tiene que ser «ilusionante, de optimismo, de convivencia». Además, la concejala ha reclamado que, «de una vez por todas, los políticos independentistas se pongan a trabajar por todos y en beneficio de todos y no sólo por una causa que ha llegado a su fin, al fin de la división y de la ruptura».

«Apelo a la convivencia, a unos políticos que por encima de todo quieran la convivencia entre catalanes y con el resto de españoles», ha terminado.

La edil considera que esto «va a tener una factura importante en el conjunto de los españoles, que no entienden que haya políticos que no hacen su primer deber, que es negociar y llegar a acuerdos», ha declarado a Europa Press antes de asistir a la celebración del concierto gratuito matinal de la Banda Sinfónica Municipal.

«Un candidato a la Presidencia incapaz de llegar a acuerdos, pues muy mal gobernante puede llegar a ser en el futuro», ha sentenciado Levy.

Lo último en España

Últimas noticias