Levy asegura que el Consejo de Ministros se parece cada vez más a «La Casa de los Líos»

Ver vídeo

La concejal de Cultura del Ayuntamiento de Madrid, Andrea Levy, ha asegurado que el Consejo de Ministros se parece a la famosa serie de televisión «La casa de los líos».

Levy ha pronunciado estas palabras tras su visita realizada a una exposición que homenajea al modisto David Delfín. «Esa mesa de Gobierno multitudinaria debe tomarse en serio las responsabilidades de Gobierno. No pude ser que tenga diferentes voces», ha afeado la concejal. «Parece que están más preocupados en liderar Podemos y PSOE por su cuenta sin tener en cuenta la responsabilidad que conlleva el Gobierno de España», ha añadido.

Además, Levy ha pedido al Gobierno que «deje fuera el activismo de los partidos para centrarse en una acción de gobierno conjunta a favor de todos los españoles y que dejen atrás las etiquetas de sus partidos» y se centren en hacer leyes «realmente efectivas y positivas para el conjunto de la ciudadanía».

Levy considera que la intención de la ministra de Igualdad, Irene Montero, con el proyecto de Ley de Libertad Sexual es «poner el sello de Podemos».

«Las aguas llegan muy revueltas del Consejo de Ministros. Esta semana hemos visto a los propios ministros insultarse unos contra otros. Esto no es serio, no es una cuestión de dos partidos políticos, sino de un Gobierno. Ante la ciudadanía debe mostrarse unidad de un Gobierno y no rifirrafes políticos de dos partidos. Así que seriedad y que se pongan a trabajar entre todos a favor de los españoles y no estar en sus luchas de poder, o si manda más PSOE o Podemos en el Consejo de Ministros. Porque la imagen que están dando es de escándalo y rifirrafe permanente y no un gobierno centrado en lo que afecta a todos los españoles», ha aseverado la concejal del Ayuntamiento de Madrid.

Lo último en España

Últimas noticias