Juan Marín, incondicional de Arrimadas: «Cuenta con todo mi apoyo»

arrimadas-marín-ciudadanos
Inés Arrimadas y Juan Marín. (Foto: Enrique Falcón)

El líder de Ciudadanos (Cs) en Andalucía, Juan Marín, ha expresado a la portavoz de Ciudadanos en el Congreso y candidata a presidir la formación, Inés Arrimadas, que cuenta con «todo su apoyo para liderar esta nueva etapa».

Así lo ha manifestado en una publicación de Twitter, recogida por Europa Press, en la que ha subrayado que su formación «es el centro político, moderado y capaz de llegar a acuerdos donde otros solo siembran confrontación y desigualdad». «Somos más necesarios que nunca y volveremos a ilusionar a los españoles», ha añadido.

Este pronunciamiento se produce después de que Arrimadas haya dado a conocer este domingo algunas propuestas que incorporará a su candidatura para la Presidencia del partido, y que presentará en la Asamblea General de Cs que se celebrará en dos meses.

En un mensaje publicado en su cuenta de Facebook, ha abogado por ampliar la participación y protagonismo de los militantes y simpatizantes del partido ‘naranja’ que presidió Albert Rivera hasta su dimisión el pasado 11 de noviembre de 2019.

Por su parte, la portavoz de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Inés Arrimadas, ha dado a conocer algunas propuestas que incorporará a su candidatura para la presidencia del partido, y que presentará en la Asamblea General de Cs que se celebrará en dos meses.

En un mensaje publicado en su cuenta de Facebook, Arrimadas apuesta por ampliar la participación y protagonismo de los militantes y simpatizantes del partido ‘naranja’ que presidió Albert Rivera hasta su dimisión el pasado 11 de noviembre de 2019.

«Vuestra opinión, vuestras ideas y vuestras inquietudes son para mí muy relevantes y me gustaría liderar un partido donde estuvieran aún más presentes», dice la actual portavoz del partido en la Cámara Baja, en referencia a los militantes y simpatizantes de Cs.

Así, de las tres propuestas que ha anunciado, las tres guardan relación con los militantes. En primer lugar, plantea la creación de un Área específica de Participación y Movilización en el partido, cuyo objetivo sea implantar nuevos mecanismos de participación de los militantes y de reforzar los que ya existen, así como dinamizar las distintas actividades que puedan desarrollarse entre la militancia.

Lo último en España

Últimas noticias