El intoxicador Monedero llega a la televisión en Cuba: «La Asamblea de Venezuela es ilegítima»

Ver vídeo
Juan Carlos Monedero en la televisión cubana

Juan Carlos Monedero también se ha convertido en telepredicador de la extrema izquierda española en Cuba. El fundador de Podemos difunde su programa ‘En la Frontera’ a través del canal venezolano Zurda Konducta, que se puede ver en la isla donde la dictadura castrista perdura. El pasado jueves, el canal del régimen venezolano difundía las soflamas propagandísticas de Monedero. «La Asamblea de Venezuela es ilegítima y los mismos que celebran el encarcelamiento de políticos en España están celebrando una Asamblea inconstitucional en Venezuela», decía Monedero en su programa que pudieron ver en Cuba.

Monedero rinde pleitesía desde su espacio televisivo a aquellos que en su momento le dieron miles de euros por unos supuestos trabajos de asesoría. El podemita defiende la legitimidad del dictador y asesino Maduro, y lo hace a través de los medios propagandísticos del chavismo. Curiosamente, el canal de televisión adepto al régimen de Maduro, Zurda Konducta, es el altavoz del fundador de Podemos en parte de América Latina.

«Los mismos que en 1933 apoyaron con sus finanzas, con sus empresa a que Hitler fuera canciller, son hoy los que apoyan un golpe de Estado en Venezuela», decía solemne Monedero. También hizo referencia a la situación de los presos golpistas en España, ligándolos a la crisis venezolana: «Ahora mismo sabemos que hay una Asamblea ilegítima –en España tenemos políticos en la cárcel acusados de no cumplir la Constitución–y los mismos que celebran el encarcelamiento de políticos en España están celebrando una Asamblea inconstitucional en Venezuela».

Podemos se ha mostrado en todo momento a favor de mantener a Maduro en el poder y no reconocer a Juan Guaidó como presidente legítimo de Venezuela. Por eso, Monedero ataca a la oposición venezolana, masacrada y encarcelada por Maduro, y ataca a Estados Unidos, primera potencia occidental que reconoció al autoproclamado Guaidó.

«Sin embargo esta gente se autoproclama presidente, y EEUU responsable de 100 golpes de Estado en el continente latinoamericano, se arroga el derecho de decir quién es y quien no es presidente legítimo en un país de America Látina», se quejaba el podemita profesor de política.

Retomando de nuevo la situación política en España, Monedero no se corta a la hora de citar ¡a Franco! ante su audiencia venezolana y cubana. «Los Partidos que tienen tantos problemas en España con que se saque a Franco del Valle de los Caídos, celebran también el golpe de Estado que quieren poner en marcha algunos en Venezuela», dice.

 

Lo último en España

Últimas noticias