Ossorio pide a Franco que dimita y «tire a la basura» la moción contra Cifuentes tras la exclusiva de OKDIARIO

Ver vídeo

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Enrique Ossorio, ha pedido este martes al portavoz adjunto del PSOE, José Manuel Franco, que dimita y «deposite en la basura» la moción de censura que presentó hace unos días contra la presidenta regional, Cristina Cifuentes; mientras que desde Ciudadanos y Podemos han indicado que no se puede comparar este caso con el de Cifuentes.

Así se han manifestado los portavoces de los distintos grupos en los pasillos de la Asamblea, poco antes de empezar el Pleno, sobre la exclusiva de OKDIARIO, que señala que Franco puso entre 1995 y 2003 en su ficha en el Parlamento regional que era licenciado en Económicas cuando no lo es.

Al respeto, Ossorio ha tildado de «lamentable» este hecho porque fue precisamente ese diputado socialista el que registró la moción de censura. «Pedimos al PSOE, al partido de los ERES, de Griñán, que se gastaba el dinero de los desempleados en cocaína y en otras cosas, que si tienen algún mínimo de dignidad, cojan la moción de censura y con mucho cuidado mientras el señor Franco dimite, la depositen en la basura, que es donde tienen que estar», ha dicho.

Preguntado por los periodistas sobre la comparación con el caso Cifuentes, el portavoz del PP ha subrayado que Franco «está acreditado que no tenía esa licenciatura» y, en cambio, «la señora Cifuentes sí tiene ese máster y quien diga quien falso lo tiene que demostrar». «Y que lo demuestre la universidad y la Justicia», ha apostillado.

Lo último en España

Últimas noticias