Javier García Negre manifiesta

Javier García Negre manifiesta
Javier García Negre manifiesta

“En relación con las DOS noticias publicadas en OKDIARIO los días 26 de abril de 2022, bajo los titulares “Alvise: Negre extorsiona en mi nombre” y ‘Alvise: “Podría mandar matar mediáticamente a Negre pero no lo hago porque es un psicópata», Javier García Negre ha remitido un escrito a este medio en el que ejercita su Derecho de Rectificación regulado en la Ley Orgánica 2/1984, queriendo que se publique lo siguiente:

1º NOTICIA:

“En relación con la noticia publicada en OKDIARIO el día 26 de abril de 2022, bajo el titular “Alvise: Negre extorsiona en mi nombre”:

– Es totalmente falso que Javier Negre haya cometido extorsión o haya cometido la referida conducta en nombre de otra persona. A día de hoy no hay denuncia o querella al respecto.

– Javier Negre no ha cometido extorsión, ni en su propio nombre, ni en nombre de nadie, ni siquiera en nombre de D. Alvise Pérez.

– D. Alvise Pérez colabora libremente con EDATV, pero es independiente de la misma. Ni EDATV ni Negre se responsabilizan de sus acciones o declaraciones.

2º NOTICIA:

“En relación con la noticia publicada en OKDIARIO el día 26 de abril de 2022, bajo el titular ‘Alvise: “Podría mandar matar mediáticamente a Negre pero no lo hago porque es un psicópata”:

– Resulta falso que en EDATV o Javier Negre exploten a sus empleados sometiéndoles a condiciones contrarias a la normativa laboral.

– D. Alvise Pérez colabora libremente con EDATV, pero es independiente de la misma. Ni EDATV ni Negre se responsabilizan de sus acciones o declaraciones.

Lo último en España

Últimas noticias