Isabel Díaz Ayuso explicará al Rey y a Sánchez su proyecto para la Comunidad de Madrid

coronavirus
Isabel Díaz Ayuso junto a Ignacio Aguado con el equipo de Gobierno de la Comunidad de Madrid.

Isabel Díaz Ayuso ha solicitado, en calidad de nueva presidenta de la Comunidad de Madrid, audiencia al Rey Felipe VI para explicarle el proyecto que ha preparado para la región. Además, la del PP, enviará una carta este martes al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, para agendar una reunión en la que abordará temas de financiación e infraestructuras. 

En rueda de prensa posterior al segundo Consejo de Gobierno celebrado en la Real Casa de Correos, Ayuso, acompañada de su vicepresidente, Ignacio Aguado, ha anunciado que quiere transmitirle su proyecto al Rey y expresarle «máxima lealtad con la Corona», de la misma manera que esta tarde enviará una carta a Sánchez, para reunirse con él.

La semana que viene también se reunirá con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida para abordar «todos los temas que afectan a los ciudadanos de Madrid», por ejemplo, «en materia de Calidad del Aire».

Asimismo, ha asegurado que a mediados del mes de septiembre visitará Barcelona para mantener reuniones con empresarios catalanes para hablar sobre empresas y materia fiscal. También, mantendrá un encuentro con 40 alcaldes de Madrid para contarles su Plan de Vivienda Joven.

Lo último en España

Últimas noticias