Huelga feminista del 8M

Intentan agredir a un cámara de OKDIARIO en la manifestación feminista de Madrid

Ver vídeo
Manifestación feminista de Madrid

Un cámara de OKDIARIO ha sufrido un intento de agresión mientras cubría esta tarde la manifestación feminista por el 8M en Madrid.

Un grupo de feminazis  que portaban un cartel con el lema «El feminismo liberal me aprieta el chocho igual» han comenzado a gritar «¡Fuera, fuera!» al reportero que en ese momento cubría el acoso que Inés Arrimadas y otras dirigentes de Ciudadanos estaban sufriendo por parte de algunas manifestantes. Un hombre que acompañaba a las radicales se ha lanzado contra la cámara, sin que llegara a impactar contra ella gracias a la habilidad del reportero.

La manifestación de Madrid ha estado monopolizada por la izquierda política, que permanentemente ha lanzado consignas contra el PP y Ciudadanos, estos últimos presentes en la marcha.

Begoña Gómez, la esposa del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha acudido junto a la vicepresidenta Carmen Calvo, varias ministras (Isabel Celaá, Nadia Calviño, Magdalena Valerio…) y la portavoz del PSOE en el Congreso, Adriana Lastra.

En los días previos a esta marcha altamente ideologizada, a la que no han acudido por este motivo representantes de PP y VOX, el PSOE ya había utilizado la imagen de Begoña Gómez para animar a la participación en este 8-M, en un recorrido comprendido entre Atocha y la Plaza de España.

En declaraciones a la prensa, la vicepresidenta del Gobierno ha arremetido contra “las derechas”, en alusión a PP, C’s y VOX, por estar “descolocados” ante la celebración del 8 de Marzo, por “no haber contado nunca con las mujeres”, ni “haber encontrado su sitio” al hablar de feminismo.

 

Lo último en España

Últimas noticias