Inda: «Rato acusa a Montoro y a alguien por encima de él para explicar que haya acabado así»

Inda: «Rato acusa a Montoro y a alguien por encima de él para explicar que haya acabado así»

En relación al caso Rodrigo Rato, el director de OKDAIRIO analizó durante el debate en LaSexta Noche que «el delito de prevaricación, que es el más común entre los políticos, es interpretable. Pero un delito fiscal es algo claro. Y el señor Rato claramente ha incurrido en delito fiscal, no creo que Hacienda se lo invente. Es evidente que hay animadversión sobre una base cierta contra Rato y una especie de venganza. Aquí no se ha detenido a ningún miedo de la familia Pujol y a Rato se le detiene con aquella imagen metiéndole la cabeza en el coche».

Según Eduardo Inda, el ex ministro Rodrigo Rato tiene claro, según su propia versión que lo que recibe es «fuego amigo, y él siempre ha acusado a Cristóbal Montoro y a alguien que está por encima».

Por último destacó Eduardo Inda que «lo triste es que el personaje más brillante de su generación en el Partido Popular, fijaros cómo ha acabado. En el lodo, un tipo que lo tenía todo, que fue gerente del Fondo Monetario Internacional, que es de los cinco cargos más importantes del mundo, y cómo ha acabado».

 

Lo último en España

Últimas noticias