INDA EN 'EL PROGRAMA DE ANA ROSA'

Eduardo Inda: «Sánchez es legal pero no decente porque va de la mano de un etarra como Otegi»

Ver vídeo

Pedro Sánchez manifestó el pasado viernes que «hay cosas que son legales pero no decentes», haciendo referencia a la inclusión de terroristas de ETA en las listas de Bildu para las elecciones del próximo 28 de mayo. «Cuando hablaba de que hay cosas que son legales, pero no decentes, yo creo que se refería a él. Sánchez es legal, pero no decente», ha señalado Eduardo Inda.

Además, en una de sus intervenciones en El Programa de Ana Rosa, el director de OKDIARIO ha recordado que «Pedro Sánchez ha pactado con Bildu más leyes que con el resto de partidos, a excepción de Podemos. Ha pactado la ley de vivienda, el sólo sí es sí, el decreto anticrisis», entre otras. «Otegi es el gran salvavidas de Sánchez», ha agregado al respecto.

«Quien ha triunfado es ETA, y Bildu se está riendo de las víctimas. Meter a siete asesinos en las listas electorales es reírse de las víctimas; de los policías, guardias civiles y militares asesinados; de los demócratas del País Vasco asesinados. Es un escarnio, y que el Gobierno de España vaya de la mano de esta chusma es vomitivo», ha sentenciado el director de OKDIARIO.

Lo último en España

Últimas noticias