Inda al miserable Maestre: «Te importan más los animales que las víctimas del terrorismo, a las que llamas peseteras»

Inda al miserable Maestre: «Te importan más los animales que las víctimas del terrorismo, a las que llamas peseteras»
Sex1

Eduardo Inda le dio un repaso al periodista Antonio Maestre durante el debate en LaSexta Noche, recordándole a éste cómo públicamente ha criticado a las víctimas del terrorismo, negándoles unos derechos que, sin embargo, sí que exige para los animales. «Me llama poderosamente la atención que a Antonio Maestre le preocupen más los animales que las víctimas de terrorismo» le dijo el director de OKDIARIO, añadiendo que «a Maestre le gusta Maduro y le disgustan las víctimas de ETA. Y a él le preocupa más un animal que las víctimas del terrorismo».

Se preguntó: «¿Se puede ser más miserable? Y la verdad es que no se puede ser más miserable». Éste es el tuit que Inda le recordó a Maestre:

En relación a la prohibición de facto de las corridas de toros en Baleares recordó Inda: «En Baleares hay una gran tradición taurina. Hay una plaza de toros en Inca, hay una plaza de toros en Palma, había una plaza de toros en Ibiza…».

Y analizó lo que subyace realmente detrás de la decisión tomada por el gobierno liderado por la independentista Francina Armengol: «Aquí lo que se ha hecho es lo mismo que en Cataluña, pero con más habilidad, es decir, se han prohibido los toros de facto, pero sin abolirlos. A la señora Armengol le importan un pepino los toros, igual que le importaban al señor Mas un comino, sólo le importaba la pasta que tenía en Suiza. Al señor Puigdemont le importan un comino, lo único que le importa es independizarse de España».

Analizó Inda: «¿Qué es lo que une a Puigdemont y a Armengol? Su odio a España. Lo que se quiere es destruir todo signo cultural español en las Islas Baleares, eso es lo que subyace después de todo. Y si nos cargamos las corridas de toros nos cargamos al toro bravo».

Y culminó Eduardo Inda: «yo no soy muy taurino, dicho lo cual, el jueves voy a estar en la corrida de toros de Palma sólo para tocar las pelotas a los antiespañoles».

Lo último en España

Últimas noticias