La imagen de Pedro Sánchez a examen: «Su acné juvenil tiene fácil solución»

La imagen de Pedro Sánchez a examen: «Su acné juvenil tiene fácil solución»
sanchezplay

El candidato socialista a la presidencia del Gobierno es coloquialmente conocido como Pedro ‘el guapo’. Su alias no esconde ironía, ya que él mismo ha reconocido que se considera un hombre de muy buen ver. Pero la doctoral Ana Téllez advierte un grave problema en su imagen «que lo afea mucho», pero para que diagnostica una «fácil solución»: las enormes marcas que le dejó un severo acné juvenil en el rostro. Según la médico estética, el secretario general del PSOE tiene en sus manos una solución muy sencilla, que además de mejorar enormemente su aspecto físico, le va a liberar de miles de horas de maquillaje.

La doctora Téllez, médico estomatólogo y estético, es reconocida por mejorar la imagen de las personas sin cambiarlas, y en el caso de Pedro Sánchez tiene muy claro que pese a que es evidente que «es joven, alto, delgado y tiene buen cuerpo», tiene un problema severo con su piel.

La experta en cirugía estética apunta a que el socialista tiene la piel hecha polvo a causa de un acné juvenil muy fuerte, por lo que le recomienda un «sencillísimo tratamiento» para acabar con esas «muy visibles» cicatrices de la cara. Téllez es la directora de las conocidas Clínicas Doctora Téllez, por lo que su experiencia en estos tratamientos no deberían levantarle ninguna duda al secretario general del PSOE para evitar invertir más horas que el resto de candidatos en maquillarse.

La doctora explica que tener una piel lisa y sin marcas está al alcance de todo el mundo aplicando un tratamiento estético que consiste en inyectar hidroxiapatita. Este mineral sirve para romper «las fibrosis de la cicatriz»; después, le inyectaría gas CO2 para nutrir y rellenar los tejidos de la zona tratada. «Es un tratamiento muy sencillo, con un láser se necrosan determinadas capas profundas de piel hasta que la cicatriz desaparece», explica Téllez. Este trabajo se realiza «con crema anestésica para evitar el dolor», por lo que el líder socialista no tiene excusa para no acabar con sus marcas.

Hay una única consecuencia «y muy temporal», según la doctora, en este tratamiento, y es que el láser provoca «una pequeña costra incolora» en la piel durante dos días. Pero nada que no merezca la pena sufrir para tener una buena piel y que no se pueda «disimular con un poquito de maquillaje». La mejora sería «muy visible» y si no llega a tiempo al próximo debate televisivo que sea porque ya no es el candidato del PSOE, no porque se está maquillando las cicatrices.

Lo último en España

Últimas noticias