Aguado responde a la podemita Isa Serra: «Tus padres debieron explicarte que no se queman cajeros»

Ignacio Aguado
Ignacio Aguado. (Foto. Comunidad)
Juanan Jiménez
  • Juanan Jiménez
  • Responsable de la mesa de coordinación. Especializado en información nacional e internacional, breaking news, periodismo de datos y visualización, también escribo sobre motor y tecnología.

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha respondido a la podemita Isa Serra que ha intentado ridiculizarle con un vídeo en el que unos niños le ponen en aprietos cuando le piden que explique de dónde vienen los niños. «No soy yo el que debo explicárselo, sino sus padres y profesores. Esos mismos que te debieron enseñar a ti que no se queman cajeros automáticos ni se llama ‘cocainómana’ o ‘mala madre’ a una mujer policía por hacer su trabajo».

El ‘pin parental’ y los contenidos que deben enseñarse en los colegios públicos están suscitando infinidad de polémicas y reproches. Este miércoles, los protagonistas de una bronca en las redes sociales han sido la portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, Isa Serra, y el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado.

Serra se ha lanzado a la yugular de Aguado aprovechando un vídeo en el que el líder de Ciudadanos en Madrid es interrogado por unos niños en un colegio. Los chavales le piden que explique de dónde vienen los niños. La podemita ha utilizado las imágenes que ha acompañado con un mensaje para el vicepresidente madrileño. «Un ejemplo de lo necesaria que es la educación sexual para hablar con naturalidad de la sexualidad. Los niños se lo explican a Aguado», ha escrito la diputada de Podemos.

La réplica al vídeo sacado de contexto y al mensaje ha llegado poco después como respuesta del propio Aguado. «No soy yo el que debo explicárselo, sino sus padres y profesores. Esos mismos que te debieron enseñar a ti que no se queman cajeros automáticos ni se llama ‘cocainómana’ o ‘mala madre’ a una mujer policía por hacer su trabajo», ha dicho el vicepresidente madrileño repasando algunas de las ‘grandes acciones’ que constan en el currículum de la diputada podemita. Para los que no lo recuerden, Isa Serra fue grabada causando destrozos en cajeros y en fachadas de bancos.

Lo último en España

Últimas noticias