Iglesias pierde los nervios interrumpiendo a Sánchez: «Que el rival es Rajoy, no soy yo»

Sanchez-Iglesias-play

Mediado el debate, el candidato de Unidos Podemos ha perdido los nervios en plena intervención de Pedro Sánchez. Durante el bloque de políticas sociales, Pedro Sánchez trataba de afearle a Rajoy sus políticas sociales pero, sobre todo, de dejarle claro a Pablo Iglesias que sus propuestas son insostenibles y que, sobre todo, hizo todo lo posible por «bloquear un Gobierno progresista». En ese momento, Pablo Iglesias murmuró en varias ocasiones: «…que no soy yo, que no soy yo… que el adversario es Rajoy».

Iglesias no era capaz de callarse mientras Sánchez criticaba su voto negativo en la sesión de investidura. Porque no era capaz de comprender que el candidato del Partido Socialista lo señalara, y no se dedicara sólo a criticar al presidente del Gobierno en funciones.

Fue tan escandaloso que la moderadora principal del debate, la periodista de TVE Ana Blanco, tuvo que intervenir para explicar a la audiencia que quien había sonado de fondo en ese tono era el candidato de la coalición de Podemos con Izquierda Unida, Pablo Iglesias.

Sánchez trató de continuar desglosando sus propuestas en materia social, y de repetir que Podemos tuvo la oportunidad de aplicar su programa social cuando él se presentó a la investidura, «pero usted votó no».

Lo último en España

Últimas noticias