Maillo sobre la Gürtel: «El que la haya hecho la tendrá que pagar»

Ver vídeo

El coordinador general del PP, Fernando Martínez Maíllo, ha afirmado este viernes en Palma en relación al caso Gürtel y la reciente declaración del ex secretario general del PP valenciano Ricardo Costa que «aquel que haya hecho algo lo tendrá que pagar», lo que lo tendrán que decidir los jueces.

Costa ha confesado que el PP valenciano se financiaba «con dinero negro» y ha apuntado al ex presidente Francisco Camps como el responsable de la financiación irregular en las elecciones de 2007 y 2008, si bien ha desvinculado de ello a la dirección nacional.

En declaraciones a los periodistas, Maíllo ha considerado que hay que esperar a la resolución judicial de este asunto. De todos modos, el coordinador general popular ha subrayado que «no es justo», por este caso, «manchar el nombre» de su partido y de sus 22.000 cargos públicos.

«Nos van a tener enfrente aquéllos que pretendan manchar el nombre de este gran partido, y la honorabilidad de las personas que están detrás», ha añadido.

Maíllo ha recordado que él es «también un político de provincias» y lo que se haya pasado o no en Valencia «lo decidirán los jueces» y no afecta al resto de agrupaciones de España

Lo último en España

Últimas noticias