Una feminista al guardia que la ha cazado haciendo una pintada: "¡Pedazo de mierda!, un día como hoy no tienes un puto derecho"

La escena se produjo en la estación de La Pau, del Metro de Barcelona. Una feminista fue cazada in fraganti cuando realizada una pintada este viernes durante la celebración del Día Internacional de la Mujer. El guardia de seguridad del suburbano le pide la documentación y se desata la tormenta: "¡Eres un pedazo de mierda!, podrías hacer la vista gorda porque yo soy una mujer. Un día como hoy no tienes un puto derecho".

La protagonista del vídeo pierde los nervios cuando un agente de seguridad la caza haciendo una pintada durante el 8M. El vigilante le pide la documentación y le advierte de que va a ser denunciada ante los Mossos. La feminista, fuera de sí, empieza con los insultos: "¿Cuando te dé la documentación me podré ir? Eres un pedazo de mierda, y te lo digo en serio, ¿vale? Y ahora cuando vengan los Mossos también se lo voy a decir".

El agente no pierde en ningún momento la calma ante los desvaríos de la joven. Es entonces cuando llegan los argumentos feministas para librarse de la denuncia: "Eres un pedazo de mierda, porque podrías hacer la vista gorda. Soy una mujer y podrías hacer la puta vista gorda ya que eres un hombre".  La chica, fuera de sí, sigue: "Si fueras una mujer te pediría una puta mierda, pero eres un hombre, y en el día en el que estamos hoy no tienes ningún puto derecho".

Perdiendo totalmente los papeles, la feminista empuja al guardia de seguridad ante la atónita mirada los presentes en la estación del metro barcelonés.

Últimas noticias