La exconsellera Meritxell Serret pide desde su ‘refugio’ en Bélgica: «Hagamos tanta fuerza como podamos»

Meritxell Serret
Meritxell Serret. (Foto: Generalitat de Cataluña)

La consellera de Agricultura cesada, Meritxell Serret, ha pedido este viernes al soberanismo que se muestre unido: «Por favor, unámonos todos y hagamos tanta fuerza como podamos juntos y no perdamos nunca la ilusión».

Lo ha dicho en un vídeo desde Bruselas colgado en Twitter en pleno debate sobre si el soberanismo debe acudir unido en una sola lista a las elecciones del 21 de diciembre, o si debe presentarse en listas separadas y compartiendo una parte del programa.

Serret explica lo «extraño» que se le hace comunicarse a través de un vídeo desde la capital belga y asegura que, pese a la distancia, siente el afecto de las personas que apoyan al Govern cesado en su apuesta por la independencia de Catalunya.

«Os sentimos muy cerca. Continuamos todos juntos aun implicados y comprometidos con lo mejor para nuestro país», concluye la consellera cesada, que defiende que el proyecto soberanista vale mucho la pena e implica defender la democracia y a las personas.

Serret está en Bélgica desde finales mes junto al presidente de la Generalitat cesado, Carles Puigdemont, y los consellers también cesados Lluís Puig y Toni Comín.

Lo último en España

Últimas noticias