El ex director de Rac1 Eduard Pujol será el portavoz de la campaña de Puigdemont

Eduard Pujol
Eduard Pujol, portavoz de JxCat en el Partlament. (Foto: Rac1)

La que fue directora de Coordinación Interdepartamental del Govern, Elsa Artadi, dirigirá la campaña de JuntsxCat, que encabeza el ex presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y el portavoz será el ya ex director de Rac1 Eduard Pujol -ocho en la lista por Barcelona-.

Así lo han explicado fuentes de la candidatura a Europa Press, que han detallado que Artadi, número diez por Barcelona, contará con una dirección adjunta que asumirá el director de Comunicación esta legislatura del Govern, Jaume Clotet, y el alcalde de Valls y número tres por Tarragona, Albert Batet.

Tanto Clotet como Valls son personas de confianza de Puigdemont, que también ha situado como director de contenidos de la campaña a Josep Rius, que fue su jefe de gabinete en la Generalitat.

Responsables de imagen y comunicación

El equipo de campaña también contará con un responsable de imagen, a cargo de Ramon Maria Piqué, y la comunicación irá a cargo de Clotet y del director de Comunicación del PDeCAT, Toni Aira.

Además, el ex coordinador de Régimen Interno de la extinta CDC Francesc Sànchez, que también ejerció de asesor jurídico y representante legal del partido, asumirá la operativa técnica de enlace entre el PDeCAT y el equipo de campaña.

Otras fuentes han precisado que el equipo se ha ultimado este fin de semana, y en su composición se ha combinado la voluntad de Puigdemont y del partido.

Lo último en España

Últimas noticias