El Estado Islámico animó a los yihadistas a “secuestrar y decapitar” en España

El Estado Islámico animó a los yihadistas a “secuestrar y decapitar” en España

Una agencia audiovisual cercana al Estado Islámico, Wafa Media Foundation, publicó estos días un documento en el que animan a los yihadistas a atentar contra España y sus intereses nacionales, en un documento de cuatro páginas.

En dicho documento en árabe se afirma que los españoles han cometido contra los musulmanes toda una retahíla de crímenes desde 1912, citándose entre otros la batalla de las Navas de Tolosa y matanzas “contra nuestros antepasados”.

Cuentan que los cruzados de Navarra, Castilla, Aragón y Portugal mataron a decenas de miles de musulmanes “para destruir el Corán”, citando a la Inquisición, al Rey Fernando y a Tomás de Torquemada, además de mencionar torturas y poner cuerpos de sus antepasados en ataúdes. Se refieren a España como “un estado criminal que usurpó nuestra tierra”.

Se hace un llamamiento a sus hermanos “estén donde estén” para que investiguen “las rutas de trenes y aviones, echad insecticida en aerosoles y envenenado aguas y alimentos. Levantaos, secuestrad, decapitad en respuesta a las matanzas a nuestros hermanos”.

Lo último en España

Últimas noticias