El marido de Carmena asiste en primera fila y al lado de Villacís a la conferencia de Rivera y Arrimadas

Eduardo-Leira
Eduardo Leira junto a Begoña Villacís en una mesa con dirigentes de Ciudadanos. (Foto: Okdiario)

Inés Arrimadas comparecía este miércoles en el Club Siglo XXI presentada por Albert Rivera. Entre los asistentes, y en lugar destacado, se encontraba Eduardo Leira, marido de Manuela Carmena, sentado frente a la mesa principal junto a Begoña Villacís, número 1 de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, o la escritora Marta Rivera de la Cruz, candidata al Congreso por este partido.

Leira no se ha limitado a acudir, sino que también ha realizado la primera de las preguntas a la líder naranja en el Parlament: «¿Por qué os oponéis a hacer un referéndum en Cataluña? ¿No os vale el ejemplo de lo que ha ocurrido en Escocia?». Acto seguido, ha aclarado que él es partidario de la unidad de España.

«¿Por qué os oponéis a hacer un referéndum en Cataluña? ¿No os vale el ejemplo de lo que ha ocurrido en Escocia?»

La ponencia se enmarcaba en un ciclo dedicado precisamente a Cataluña, denominado ‘Se hace camino al hablar’. El inesperado protagonista del acto, además de por su cónyuge, es recordado por la denuncia de ex empleados suyos, contratados como ‘falsos autónomos’ y que trabajaron un año sin cobrar un solo euro.

Arrimadas, por quien tanto interés ha mostrado Leira, se pasó este martes por la redacción de Okdiario para repasar en una entrevista los principales puntos calientes de la actualidad catalana y nacional a las puertas de elecciones generales y también, si no hay un giro en los acontecimientos, autonómicas.

Lo último en España

Últimas noticias