El edil del PP que pidió “un puto tiro” para los refugiados dimite

Noriega
El edil dimitido Martín Noriega

Un concejal del PP de la localidad asturiana de Peñamellera Baja, un pequeño concejo situado en los Picos de Europa, presentó su dimisión hoy después d eque estuviese circulando durante todo el día por las redes sociales un comentario que había en su muro de Facebook tras los atentados de París y en el que pedía «un puto tiro en la cabeza» para los refugiados que llegan a Europa.

El Partido Popular confirmó que el edil ha pedido disculpas por sus comentarios y ha firmado ya su renuncia como concejal, dimisión que se hará efectiva en el próximo pleno municipal.

«¡Qué hijos de puta! Y todavía tendremos que acogerlos y respetarlos pa que no digan que Europa no es solidaria y cosas de esas. Un puto tiro en la cabeza y fuera!!!Son todos iguales. Tarde o temprano la lían», es el texto que compartió Martín Noriega Campillo y que cerraba con el dibujo de dos pistolas y dos caras rojas.

El comentario data del sábado por la mañana, pero ha sido en las últimas horas de hoy martes cuando comenzó a circular por fuerza por las redes sociales. En el PP han señalado que la presidenta de los populares asturianos, Mercedes Fernández, nada más tener conocimiento del caso se puso en contacto con los dirigentes locales de la formación en Peñamellera Baja y que el anuncio de la dimisión fue inmediato.

Lo último en España

Últimas noticias