Eduardo Inda responderá este martes a los insultos de Echenique en ‘Levántate y Cárdenas’

Eduardo Inda
El presentador Javier Cárdenas.

El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, será entrevistado este martes en el programa de Europa FM, ‘Levántate y Cárdenas’. En su visita a la radio, que tendrá lugar sobre las 09:00 horas, responderá entre otras cuestiones a los numerosos insultos y falsedades que le ha dedicado el secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, por desvelar la compra del nuevo chalé de Pablo Iglesias e Irene Montero.

El encargado de realizar la entrevista a Inda será el presentador del programa, Javier Cárdenas, que también fue sometido a presiones por parte de Podemos en el año 2016 tras afirmar que Adolf Hitler había sido votado por el pueblo alemán y que el régimen venezolano había llevado al país a la pobreza: «La gente tomando medicamentos para animales cuando la hija de Hugo Chávez se está paseando por Estados Unidos con fajos de billetes», dijo.

En ese momento el periodista fue insultado en Twitter por los seguidores de Podemos a los que no les gustó la referencia a la dictadura venezolana y que aseguraban que no debía dirigir ningún programa además de vincularle con el PP.

Los insultos de Echenique a Inda han tenido lugar en una intervención que ha tenido lugar esta mañana en el programa de televisión ‘Espejo Público’, el líder podemita ha llamado “mafioso” y “sicario” al director de OKDIARIO, y le ha acusado de “perseguir” la vida del secretario general y la portavoz parlamentaria de Podemos por publicar que se habían comprado un casoplón con un precio de más de 600.000 euros.

Podemos echa balones fuera

Y es que desde que la pasada semana OKDIARIO mostrase el nuevo hogar de los líderes morados, no han cesado las reacciones dentro de la formación mencionando a Eduardo Inda. Los primeros fueron los propios Pablo Iglesias e Irene Montero. En el comunicado que hicieron público al día siguiente del reportaje afirmaban que se habían comprado esta propiedad para huir de los paparazzi: «Nos persiguen paparazzi cuando vamos al hospital, al notario o a sacar a los perros y después venden sus fotos a Eduardo Inda», decían.

El pasado fin de semana, el más ferviente defensor de la pareja, Juan Carlos Monedero, también afirmó durante una entrevista en La Sexta que se han comprado una mansión de 600.000 euros con piscina-estanque y casa de invitados “porque Inda ha publicado la ecografía” de sus mellizos.

Lo último en España

Últimas noticias