Eduardo Inda: «La culpa de tanta muerte no es de Ayuso, es suya, Pedro Sánchez»

Ver vídeo

La culpa de que la pandemia ocasionada por el coronavirus haya golpeado a España como lo ha hecho y como lo sigue haciendo tiene un claro responsable: Pedro Sánchez. Eduardo Inda asegura que «resulta especialmente cargante, estomagante, vomitivo y repugnante, contemplar como el Frente Popular que nos desgobierna le echa la culpa a los demás de la brutal crisis sanitaria, social y económica que estamos padeciendo y que, mucho me temo, vamos a seguir padeciendo durante largo tiempo».

Y es que si hay una forma de actuar que caracteriza a la izquierda en este país es aquella sigue la máxima de que «ellos nunca tienen la culpa de nada».  «A mí me recuerdan a mi hijo pequeño cuando tenía seis o siete años y que cada vez que cometía un error, apuntaba con el dedo índice al primero que pasaba por allí», recuerda el director de OKDIARIO. Añade Inda que «ahora, con 13 años recién cumplidos, con cierta madurez camino de ser un adulto, asume sus errores con humildad».

Sin embargo, estos principios, entre ellos el de la humildad no rigen para los actuales gobernantes. Para Inda «el Frente Popular que nos desgobierna, Pedro Sánchez y el pájaro socio de Gobierno que tiene Pablo Iglesias, siempre apuntan con el dedo índice al de al lado, o muy especialmente al de enfrente, al rival político o a los periodistas, y más concretamente, a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso que, dicho sea de paso, gobierna sobre la octava parte de los ciudadanos de este país».

El periodista apostilla otra cosa y es que «Pedro Sánchez es un mentiroso patológico, Pablo Iglesias, también; y hay que recordarles que las competencias en materia de salud pública, y más exactamente en materia de epidemias y de pandemias como es el coronavirus, corresponden al Gobierno de España y en particular al Ministerio de Sanidad. Por tanto, menos embustes, señor Iglesias y señor Sánchez».

Y, cómo no, Mariano Rajoy, predecesor de Pedro Sánchez en el cargo, no se libra de los ataques de la izquierda acusándole de tener gran parte de la culpa que lo que está pasando por culpa de los recortes que realizó durante su mandato. Unos recortes que, como recuerda Eduardo Inda, no fueron aplicados «por voluntad propia sino por culpa de la peor gestión económica de la historia reciente de España y que no es otra que la de José Luis Rodríguez Zapatero que, que yo sepa, era y es socialista».

Tampoco hay que olvidar, como comenta el periodista en el vídeo que «el señor Rajoy es cierto que hizo esos recortes, pero luego los fue revirtiendo, conforme la economía crecía, crecía y crecía hasta que en el año 2016-17 estábamos por encima del nivel de inversión en sanidad del año 2012, bastante por encima».

Así pues, Inda pide»menos embustes, menos mentiras y menos trolas, presidente y vicepresidente» a los dos principales miembros del Gobierno socialcomunista, a los que «les ruego una cosa, respeto a la verdad y respeto en consecuencia a las víctimas, a las víctimas de la pandemia y a los que han fallecido por culpa de ella y, más concretamente, a esas familias que no han podido despedirse de ellos».

«Basta ya Sánchez, basta ya Iglesias. La culpa de todo lo que está pasando, de que tengamos más muertes por habitante que ningún otro país, es de ustedes y ¿por qué es de ustedes?, porque ustedes forzaron la máquina para llegar como fuera al 8-M. que, hay que recordarlo también, tuvo mayor participación en la ciudad de Madrid que ninguna otra de España», recuerda Inda.

Para finalizar, Eduardo Inda señala que «si hay alguien culpable de la incidencia de esta epidemia es el vicepresidente del Gobierno y, sobre todo y por encima de todo, el presidente. Que no busquen otros culpables. Los culpables son ellos. No de las muertes en general, pero sí de que haya habido tanta muerte y tanta desgracia».

Lo último en España

Últimas noticias