Echenique hace el ridículo con un mensaje contra Vox en el día de Navidad

Echenique culpa a Santiago Abascal del tiroteo de Texas
Pablo Echenique (Podemos) y Santiago Abascal (Vox).

Pablo Echenique y Twitter conforman una mezcla explosiva que puede provocar reacciones como la que se ha podido comprobar este 25 de diciembre después de escribir un tuit contra Vox. El portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados pretendía atacar a la formación de Santiago Abascal con un tuit navideño, pero lo que ha conseguido es que el efecto se haya vuelto en su contra.

Echenique escribía esta mañana de Navidad en Twitter: «Si VOX hubiera gobernado en Belén hace 2020 años, habría llamado ‘okupas’ y echado a patadas del pesebre a María, José y el niño Jesús y habrían llamado ‘ilegales’ y deportado a Melchor, Gaspar y Baltasar antes de que convirtieran Belén en un ‘estercolero multicultural’».

Pretendía Echenique poner de manifesto lo que le desagradan las políticas de Vox, citando en el mensaje algunas cuestiones como la inmigración ilegal o los okupas, problemas que Vox considera capital erradicar.

Sin embargo, pocos han sido los mensajes que se han adherido a las soflamas navideñas del científico del CSIC. En cambio, han sido muchos los que han retorcido el mensaje y han descrito Belén hace 2020 años bajo el gobierno de Podemos. Y el resultado es hilarante.

«Si Podemos hubiera estado por allí habría manipulado a María para que abortase porque era pobre y no podría darle una vida ‘digna’ a su hijo. Y eso lo dirían desde su castillo de Galapagar», comentaba uno de los primeros mensajes.

«Si Podemos hubiera gobernado Belén hace 2020 años habría echado a José y María porque eran autónomos currantes judíos para poner a algún egipcio venido a menos y habrían echado a Melchor, Gaspar y Baltasar por ser Monárquicos y porque no utilizan la cuota feminazi», comentaba otros usuario en contestación a Pablo Echenique.

«Y si Podemos hubiera gobernado Belén hace 2000 años, habrían acusado falsamente a José de violar a María, habrían tangado el oro, el incienso y la mirra, y los Reyes Magos estarían acosados por no ser tres reinas», comentaba otro.

Otra de las contestaciones a Pablo Echenique por su tuit contra Vox describía el calvario que vivirían María y José bajo un Gobierno de los morados: «José sin la Renta Mínima; María criticada por las feministas; El niño Jesús tachado de judío; Los Reyes estarían de camino a Arabia Saudita; los pastorcitos sindicalistas manifestándose y el oro de los Reyes expoliado».

Pese a que se trataba de un ataque directo a Vox, algún otro ha preferido describirle a Pablo Echenique cómo sería Belén hace 2020 años si el partido de Abascal estuviera al frente del Gobierno: «Si Vox hubiera gobernado en Belén hace 2020 años, José tendría trabajo, María se dedicaría a lo que ella quisiera y con toda la igualdad de un hombre y Jesús podría ir a un colegio concertado… Y los Reyes, no entrarían a escondidas por Barajas, no como ‘otras’ maletitas». Esta última aludiendo a la entrada de la número 2 de la dictadura de Nicolás Maduro a España. Delcy Rodríguez aterrizó en Madrid, estuvo en suelo español –como ha dicho el Supremo– se vio con el ministro Ábalos y una decena de maletas que descargaron del avión privado en el que llegó la chavista habrían sido cargadas en coches y no se ha vuelto a saber más de ellas ni de su contenido.

Lo último en España

Últimas noticias