Un dirigente de Podemos Cataluña celebra en las redes la muerte de José Manuel Maza y le llama «opresor»

Un dirigente de Podemos Cataluña celebra en las redes la muerte de José Manuel Maza y le llama «opresor»

El dirigente de la Comisión de Garantía de Podemos en Cataluña Cristian Fernández ha querido poner su grano de arena en las redes sociales tras la muerte de José Manuel Maza ‘brindando’ en sentido figurado por la pérdida del fiscal general. Fernández publicó un tuit acompañando la leyenda «Ha muerto el FGE José Manuel Maza. RIP.» con una imagen de dos copas de champán brindando a modo de celebración.

Poco después Fernández borraba ese mensaje escribiendo otro en el que sostiene que «muere un represor y no podemos hacer sátira. Volvemos a tiempos oscurios…».

https://twitter.com/Fernandez_iudex/status/931979849895424007

Sin embargo, Cristian Fernández sí ha seguido un rato más jugando en la red social Twitter, escribiendo que «el #Karma es jodido», o retuiteando a otro de los habituales con el humor negro en las redes sociales, retando de paso al Tribunal Supremo. Fernández retuiteó a @Berlustinho, el cesado asesor de Gabriel Rufián -depuesto por sus salidas de tono en las mismas redes sociales-, quien dedicó la tarde a reirse también de la muerte de José Manuel Maza.

 

Lo último en España

Últimas noticias