Dimite el teniente alcalde de Valdemoro, marido de Eva Borox, «por el linchamiento a su familia»
El teniente alcalde de Valdemoro, Raúl del Olmo, ha dimitido un día después de que su mujer, la ex número tres de Ciudadanos en Madrid, Eva Borox, dimitiera por mentir sobre su íntima relación con uno de los cabecillas de la Púnica, David Marjaliza.
El marido de Borox, y ya ex concejal de Ciudadanos, ha alegado que su dimisión está causada por el «linchamiento que está sufriendo su familia». Y ha añadido: «No nos quedan fuerzas, nuestras familias están sufriendo ataques sin escrúpulos, por este motivo a pesar de no estar ni imputado ni involucrado presento mi dimisión».
Con esta dimisión suman ya dos bajas voluntarias en la formación naranja por la relación de la número tres de Ciudadanos en Madrid con el condenado por uno de los escándalos de corrupción más sonados.
«Yo no vine aquí para agarrarme a un sillón sino para trabajar por Valdemoro» ha afirmado el marido de Borox. «Tan solo espero que algún día el peso de la ley caiga sobre el PP, que nos han hecho la vida imposible», ha culminado.
Ante ambas dimisiones, el partido de Albert Rivera ha alabado la iniciativa de ambos de dar un paso al lado pese a no estar imputados, dato que ha repetido en numerosas ocasiones el recién dimitido Raúl del Olmo.