Desalojan el intercambiador de Avenida de América por una falsa amenaza de bomba

Amenaza de Bomba Avenida de América
Estación de Avenida de América. (Wikimedia)

La estación de Metro de Avenida de América, en Madrid, ha sido desalojada a última hora de la noche por un supuesto aviso de bomba. Un fuerte dispositivo policial se ha desplegado en las inmediaciones de la zona. Tras la inspección de las instalaciones por parte de la Policía, parece que el aviso era falso.

El intercambiador de Avenida de América es un punto neurálgico donde confluyen diversas líneas de Metro de Madrid así como una estación subterránea de autobuses que cubren las líneas del corredor del Henares.

La presencia de numerosos efectivos de la Policía ha sobresaltado a vecinos y conductores, que veían con estupor cómo a las dificultadas para circular por la nieve se suma un carril cortado en la zona.

Varios pasajeros de los autobuses procedentes del norte de la Península, en concreto uno de La Rioja, han tenido que bajarse del vehículo antes de llegar al intercambiador: «Llegábamos procedentes de La Rioja al intercambiador de Avenida de América. Hemos tenido que desembarcar del autobús por una supuesta amenaza de bomba en la estación.

Lo último en España

Últimas noticias