Vuelve a la normalidad la estación de Atocha en Madrid tras una falsa alarma
La Policía Nacional ha desalojado a los usuarios de la estación de Atocha (Madrid) esta mañana poco antes de las diez de la mañana por «una falsa alarma», según han señalado.
Así y tras las comprobaciones pertinentes, los servicios han vuelto a la normalidad y el acceso de los viajeros a la estación se ha restablecido.
🚩URGENTE: Nuestros agentes han realizado las comprobaciones pertinentes en la estación de #Atocha de #Madrid y se trata de una FALSA ALARMA.
Se desmonta el dispositivo policial. Todo vuelve a la NORMALIDAD.
En cuestiones de seguridad, confía únicamente en fuentes oficiales.— Policía Nacional (@policia) 7 de noviembre de 2018
Este desalojo coincide con el que ha tenido lugar en la mañana de este miércoles en la estación de Sants en Barcelona por alerta de un artefacto sospecho.
Ambas alertas se han vivido intensamente en Twitter por los usuarios, que no han dejado de retrasnmitir en directo lo que estaba ocurriendo en ambas estaciones.
En principio la policía nos ha sacado a la puerta pero ahora nos obligan a alejarnos de la estación #Atocha pic.twitter.com/attVXqqtqy
— Jose Armando Gomez (@Joargomez) 7 de noviembre de 2018
La policía vuelve a permitir el paso a la estación, parece que ya ha pasado la alerta #Atocha pic.twitter.com/LyxNHKUOZA
— Jose Armando Gomez (@Joargomez) 7 de noviembre de 2018
Temas:
- Estación de Atocha
- Madrid