El defraudador a Hacienda Monedero contesta en redes sociales a la exclusiva de OKDIARIO

Juan Carlos Monedero
El fundador de ideólogo de Podemos Juan Carlos Monedero. (Foto: AFP)

La segunda entrega de los mensajes de Whatsapp y Telegram de la cúpula de Podemos que publica OKDIARIO en exclusiva no le ha sentado nada bien a Juan Carlos Monedero, fundador de la formación morada. «La azotaría hasta que sangre, soy un marxista perverso convertido en psicópata», decía Pablo Iglesias sobre la periodista Mariló Montero en una conversación con el propio Monedero.

El ideólogo del movimiento podemita Juan Carlos Monedero ha contestado vía redes sociales a la exclusiva de OKDIARIO.

Monedero califica de «humo» los mensajes que intercambiaba con Pablo Iglesias en los chats de la cúpula de Podemos. Además, liga la publicación de estas informaciones al momento en el que Podemos negocia una gran coalición de izquierdas para formar Gobierno, algo que en estos momentos parece casi imposible.

Este tuit viene a refrendar una estrategia que el propio Monedero le propuso a Pablo Iglesias cuando comenzó a recibir ataques por la nominación de aquel y Tania Sánchez como candidatos de Podemos a la Comunidad y al Ayuntamiento.

pablo-monedero-ok

Los dos dirigentes de la formación morada comentaban una noticia de un medio sobre las relaciones personales de los candidatos de Podemos a la Alcaldía y a la Comunidad. Iglesias le comentaba a Monedero: «Esta basura está hecha para hacer daño… y el medio es muy pequeño». A lo que el defraudador a Hacienda respondió: «Un tuit con ironía desactiva». Esta respuesta hizo que Iglesias montara en cólera y dijera «si vas a hacer lo que te salga de los huevos ni pidas permiso… Yo creo que es un error».

Ese tuit con ironía es, precisamente, el que ha lanzado hoy Monedero a propósito de las dos exclusivas de OKDIARIO. Lo que no sabemos es que tal le habrá sentado a Iglesias o si le habrá pedido permiso para publicarlo a tenor de lo mal que le sentó la propuesta que le hizo Monedero en el chat podemita.

 

Lo último en España

Últimas noticias