El tiempo

Cortados al tráfico cuatro túneles de Madrid por la continuada lluvia

La lluvia está afectando a las carreteras de Madrid.
La lluvia está afectando a las carreteras de Madrid.

La lluvia continuada de las últimas horas ha obligado a cortar de nuevo dos túneles de la capital por filtraciones de agua: el de Ríos Rosas y el de O’Donnell, según ha informado el Ayuntamiento de Madrid a través del Centro de Gestión de Movilidad.

Además de estos dos cortes completos, también sufren cortes parciales el túnel de Plaza de Castilla, donde se encuentra cortado el carril derecho sentido plaza de Cuzco; y en el túnel de Cristo Rey, donde está cortado en sentido A-6.

El pasado 5 de noviembre, y también después de varias horas de lluvia, se tuvieron que cortar otros tantos túneles de la capital, como el de Atocha, provocando fuertes atascos en la capital.

Cortes de carreteras en Gerona por la inundaciones

Un total de cinco tramos de carreteras de la provincia de Gerona se encuentran cortadas la mañana de este lunes por inundaciones, según el Servei Català de Trànsit (SCT).

Las carreteras cortadas en Girona son la C-253 en Calonge, la GIV-6216 en Sant Pere Pescador, la C-66 en Corçà, la GI-633 en Sant Jordi Desvalls y la GI-643 en Serra de Daró.

Hasta la noche de este domingo, Protección Civil había atendido 541 llamadas derivadas de la alerta del Plan Inuncat de inundaciones, de las que casi la mitad eran en las comarcas gerundenses del Alt y Baix Empordà.

Lo último en España

Últimas noticias