Campaña de la izquierda

Contundente respuesta en Twitter al #VamosAPorVoxotros de la izquierda: «Creáis odio y ruina»

La izquierda presenta en una campaña a Sánchez o Iglesias como los superhéroes que combatirán a Vox y PP

Contundente respuesta en Twitter al #VamosAPorVoxotros de la izquierda: «Creáis odio y ruina»
Campaña en Twitter
Diana Arias

La izquierda más guerracivilista ha soltado toda su bilis en una última campaña en Twitter. Bajo el hashtag #VamosAPorVoxotros varios usuarios de la red social han cargado contra Vox y PP con su habitual insulto de «fascistas» acompañándolo con montajes de imágenes de políticos de derechas como Santiago Abascal, Isabel Díaz Ayuso, Ortega Smith, Cayetana Álvarez de Toledo o Mariano Rajoy.

Los trolls podemitas son jaleados por la «agrupación de izquierda» ‘AgIzquierda’, creadores de la bochornosa campaña. Los impulsores se autodenominan en su cuenta de Twitter como una organización «antifascista» que trabaja por la «unión de todas esas personas que se identifiquen con la izquierda».

Para la campaña de odio la agrupación de izquierda utiliza el logo de la película de superhéroes de ‘Los Vengadores’ (‘The Avengers’) para presentarse a sí mismos como unos superhéroes que combatirán contra la tiranía de la derecha.


Los grupies del Gobierno socialcomunista presentan, tal y como se puede ver en la siguiente imagen, al presidente del Gobierno Pedro Sánchez, al vicepresidente Pablo Iglesias, al diputado podemita Pablo Echenique, al separatista Gabriel Rufián o a la ministra Yolanda Díaz como los superhéroes que salvarán al mundo del mal de PP y Vox.

El Gobierno socialcomunista combatirá a la oposición. La izquierda presenta la democracia como una lucha, una guerra en la que ellos deben silenciar y detener a quien piensa diferente. Estos son algunos de los tuits que se han compartido por la campaña:

#VamosAPorVoxotros Ni un paso atrás contra el fascismo .....al fascismo se le echa de la democracia y de las instituciones # Primer aviso fascistas#

— Sevillados🔻🏳️‍🌈 (@Tumismo21) October 16, 2020

.com/widgets.js" charset="utf-8">

Ante este ataque a la libertad de pensamiento han sido miles los usuarios que han respondido con contundencia a los trolls podemitas. "¿Por qué los de #VamosAPorVoxotros son siempre los más violentos?", "Creáis odio y ruina" o "cada vez os acercáis más a la revancha" son algunos de los comentarios que han respondido a la campaña.

Lo último en España

Últimas noticias