Concordia Real Española llama a concentrarse en apoyo al Rey en el aniversario del 23-F

Concordia Real Española llama a concentrarse en apoyo al Rey en el aniversario del 23-F
Manifestación a favor de la Monarquía y el Rey

El Rey Felipe VI preside hoy el acto organizado por el Congreso de los Diputados para conmemorar el cuadragésimo aniversario del fracaso de la intentona golpista del 23 de febrero de 1981. La presidenta del Congreso, Meritxell Batet, será la encargada de abrir esta ceremonia y, tras su intervención, tomará la palabra el Jefe del Estado.

Con motivo de este acto, la asociación Concordia Real Española ha convocado una concentración frente a la Cámara Baja, en la Carrera de San Jerónimo, para que los ciudadanos «acompañen» y muestren su apoyo al Rey y a la Monarquía en este día tan señalado bajo el lema #MonarquíaEsDemocracia.

«Nos unimos porque la #MonarquíaEsDemocracia y hacemos un llamamiento como sociedad civil con el objetivo de resaltar la solidez de las instituciones democráticas, la vigencia de los valores de la Constitución y de la democracia, que no son otros que la libertad, la igualdad, la justicia y el pluralismo político, además de conmemorar cómo la sociedad española reaccionó hace cuarenta años y cómo hoy, sigue defendiendo la forma de gobierno actual en nuestro país», señala la convocatoria.

Desde Concordia Real Española apuntan a cuatro motivos claros para movilizarse en apoyo al Rey y la institución: apoyar y defender la Corona, promover, difundir, defender y fomentar el cumplimiento de la Constitución Española, defender la unidad territorial de la nación española y promover, difundir, defender y mantener la cultura y la verdadera historia de España.

La Asociación Concordia Real Española es una asociación de defensa de la Monarquía. Defienden ser «el punto de encuentro y representación del legado y la aportación que ha hecho, hace y hará la Corona española a la concordia democrática y a la convivencia, bajo el espíritu de la Constitución de 1978». Desde Concordia Real Española apuntan a que son una asociación independiente que no está vinculada a ningún partido político.

Lo último en España

Últimas noticias