El comunista Garzón y Anna Ruiz se casan en una boda de lujo con chaqués y pamelas

Alberto Garzón - Noticias de hoy
Anna Ruiz y Alberto Garzón, durante la ceremonia.

Ni siquiera Pablo Iglesias y el nuevo actor de cabecera de Unidos Podemos, Sergio Peris-Mencheta, han logrado robar protagonismo a los novios. El coordinador de Izquierda Unida, Alberto Garzón, y Anna Ruiz han celebrado este fin de semana su boda civil en las Bodegas Riojanas de Cenicero por todo lo alto.

No ha faltado ni un solo detalle en el enlace marxista del año. Garzón vestía un chaqué que le venía tres tallas pequeño, diseñado por su peor enemigo, pero todas las miradas estaban puestas en la novia. Anna Ruiz, que trabaja como médico en el hospital la Princesa de Madrid, vestía un vestido impecablemente blanco y unos llamativos zapatos rojos.

Algunos invitados no han dudado en presumir a través de las redes sociales de la ceremonia, a la que han asistido también varios cargos públicos de Izquierda Unida. Por unas horas, han cambiado los tejanos recortados y camisetas por sus mejores galas. Al final, una boda de película bastante pija, como muestran las fotos.

Eduardo Garzón
El hermano del novio, Eduardo Garzón, junto a algunos de los invitados.

Ya durante los últimos días, el hermano del coordinador de IU, el también economista Eduardo Garzón, se había encargado de caldear el ambiente difundiendo algunas imágenes de los preparativos y los invitados. Alberto Garzón ha llegado del brazo de su padre (su madre falleció hace tres años) y el maestro de ceremonias ha sido el actor Serio Peris-Mencheta, al que Unidos Podemos lleva varios meses promocionando.

El banquete se ha celebrado en el restaurante La Huerta Vieja de Laguardia, que para este tipo de ceremonias ofrece su impresionante jardín. El restaurante ofrece seis decoraciones temáticas para las bodas, aunque en este caso la más apropiada parece el estilo bohemio-chic con toques campestres.

Alberto Garzón
Los jardines del restaurante La Huerta Vieja de Laguardia, donde se ha celebrado el banquete.

En fin, todo lo necesario para que la ceremonia se haya convertido en una fecha inolvidable. Alberto Garzón aún no ha desvelado cuál será el destino de la pareja en su luna de miel.

Lo último en España

Últimas noticias