Cifuentes: “Me he sentido arropadísima por el presidente en los momentos difíciles”

Cristina Cifuentes
Cristina Cifuentes y Mariano Rajoy (CAM D. Sinova)

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha presentado un balance de sus dos años de gobierno al mando de la región acompañada por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. La dirigente popular ha reconocido que ha «vivido momentos muy intensos, prácticamente cada día”, y ha destacado que se ha sentido “arropadísima en todo momento”. ”Siempre he notado su apoyo político y su cariño personal”, ha añadido la presidenta regional en referencia a Rajoy.

«Nos ha tocado vivir un momento muy complicado. Hay que trabajar y disfrutar con vocación de servicio público, con ganas y motivación. Nunca lo voy a perder aunque lleguen momentos intensos. Me he sentido arropada, no arropada, arropadísima por mis compañeros del PP y por supuesto por el presidente del partido. Siempre he notado su apoyo político y su apoyo y cariño personal. En todo momento lo he sentido de todos mis compañeros”, ha explicado Cifuentes.

La presidenta ha agradecido así su respaldo a todos sus compañeros de partido que han acudido al desayuno informativo. Además del presidente del gobierno, han acudido al acto, la secretaria general y ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal; los vicesecretarios Pablo Casado, Javier Maroto y Fernando Martínez-Maíllo; los presidentes de las Cámaras parlamentarias, Ana Pastor y Pío García Escudero; y numerosos diputados autonómicos y nacionales como el portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando.

«Puedo presumir de mi honestidad»

En este sentido, la presidenta madrileña ha recalcado no está siendo investigada, y que no hay ninguna acusación contra ella. De esta forma, Cifuentes, ha dejado claro que a pesar de que haya estado en la diana «el juez ha desechado» los informes de la UCO.

«Que esto quede muy claro. La UCO ha hecho dos informes sobre la adjudicación de la cafetería de la Asamblea, no voy a calificarlo. No hay ningún imputado por esta cuestión y ha sido desechado por el juez. Se está queriendo sacar rédito político y se hace en horario de máxima audiencia. Creo que los ciudadanos lo saben. Soy una persona que puedo presumir de mi honestidad y no permito que nadie la ponga en duda», ha sentenciado.

Lo último en España

Últimas noticias