Cifuentes se defiende en Twitter: «No hay que apagar la luz del otro para que brille la nuestra»

Cifuentes se defiende en Twitter: «No hay que apagar la luz del otro para que brille la nuestra»
Tuit de Cristina Cifuentes

Cristina Cifuentes sigue defendiéndose en Twitter desde que hace cinco días la Fiscalía Anticorrupción pidiera su imputación y la de Esperanza Aguirre en el caso Púnica.

En un nuevo tuit, la ex presidenta madrileña ha reproducido una reflexión de Gandhi en la que se puede leer: «No hay que apagar la luz del otro para lograr que brille la nuestra».

Una cita que la ex presidenta madrileña publicaba horas después de que la candidata del PP a presidir la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se desmarcara de ella y de Esperanza Aguirre tras la petición de imputación de la Fiscalía Anticorrupción. «Soy otra persona, tengo otro perfil, otra etapa, otros proyectos», concluyó Ayuso ayer.

Las declaraciones de Ayuso sorprendieron a todos los presentes puesto que en enero de este mismo año la futura presidenta de la región madrileña manifestó abiertamente que le gustaría «tenerlas cerca y contar con ellas» porque «son un valor».

Y sin embargo, ayer, declaró que su nexo con Aguirre y Cifuentes es el mismo que el de «cualquier militante y afiliado del PP en las épocas en las que han sido presidentas», «ni más ni menos», y ha pedido «respetar la presunción de inocencia».

Delitos de corrupción

El pasado viernes la Fiscalía Anticorrupción pidió que el juez del caso Púnica imputase a las ex presidentas madrileñas del PP Cristina Cifuentes y Esperanza Aguirre por delitos de corrupción en la pieza separada que investiga una supuesta financiación irregular en el PP de Madrid.

Lo último en España

Últimas noticias