El chiste sobre las «gilipolleces» de Carmena que arrasa en las redes sociales

Últimas noticias: Manuela Carmena
Manuela Carmena. (Foto: EFE)

La alcaldesa de Madrid ha sido motivo de mofa en innumerables ocasiones por sus ocurrencias. En OKDIARIO acuñamos el término ‘Carmenada’ para hacer referencia a las propuestas más estrambóticas o surrealistas de la alcaldesa de Madrid.

Colocar colilleros para votar y hacer encuestas, abrir escombreras como parques para que los pequeños jugasen o crear aparcamientos para mujeres son sólo algunas de las ‘ocurrencias’ de la exjueza. Otros temas, mucho más serios, han sido objeto de crítica por la mala gestión de la regidora. La falta de limpieza en las calles de la capital, la paralización del proyecto Castellana-Norte o la huída del grupo inversor Wanda del Edificio España son sólo unos ejemplos.

Pues bien, estos días se está haciendo viral un chiste que aúna el concepto de Carmenada con la imagen que una gran parte de los madrileños tienen de Carmena y las redes se están llenando de comentarios jocosos recordando las poco graciosas ideas de la alcaldesa. El chiste es el siguiente

Va Carmena a sacar dinero al banco y se le olvida el DNI en la alcaldía. Le dice la cajera: «Disculpe, señora, pero sin DNI no puedo darle dinero». Carmena insiste «que soy Manuela Carmena, ¿no me conoce?». La cajera insiste que sí, que se parece, pero no puede asegurarlo. Entonces la cajera tiene una idea: «Mire, el otro día vino Plácido Domingo sin DNI, le pedimos que hiciera algo que no diera lugar a dudas, nos cantó un aria y así vimos que efectivamente era él; ¿se le ocurre algo?»

Carmena empieza a pensar y al cabo de un poco dice: «Disculpe, señorita, pero es que no se me ocurren más que gilipolleces». Y dice la cajera: «¿Cómo lo quiere, señora alcaldesa, en billetes grandes o pequeños?».

Lo último en España

Últimas noticias